Twitter-icon social facebook box blue

Empresa

Somos una empresa de Córdoba, Argentina, que desde el año 2003, opera en el mercado inmobiliario, brindando asesoramiento integral, administración, venta y alquiler de inmuebles.

Brindamos a nuestros clientes el mejor asesoramiento integral necesario para concretar una exitosa operación inmobiliaria, con atención personalizada, realizada con eficiencia, por su titular y un equipo de profesionales altamente capacitados.

Orientamos nuestra misión a la creación de relaciones duraderas con nuestros clientes, desarrollando soluciones integradas que optimicen la satisfacción de sus necesidades.
Identificamos entre los principales valores que enmarcan nuestra gestión a la integridad, la dedicación al cliente, el trabajo en equipo y la excelencia.

Poseemos una ágil estructura que basa su fortaleza en la idoneidad y competencia de su personal apoyado en una sólida plataforma tecnológica.

 

" Nuestro objetivo principal es brindarles soluciones y oportunidades a nuestros clientes en forma profesional y responsable, colaborando así con el desarrollo de un mercado inmobiliario confiable y transparente".

 

 

Servicio Integral Inmobiliario

  • Asesoramiento Personalizado.
  • Asesoramiento en la Compra/Venta.
  • Compra, Venta, Alquileres.
  • Administración de Propiedades.
  • Administración de Consorcios.
  • Asesoramiento Integral.

Novedades

Visite nuestra Sección Novedades, para estar informado acerca de nuestra empresa y noticias importantes del sector inmobiliario.

Inmobiliaria Milanesio

Nuestro principal objetivo es brindar un servicio confiable, transparente, acompañando y asesorando al cliente en cada uno de los pasos que se debe seguir para completar una operación exitosa, con profesionalismo, cordialidad, eficiencia,  seriedad y alta capacitación.

Síganos en las Redes Sociales:

Twitter-icon  social facebook box blue

Sucursal Río Ceballos

Lestache 32 - Río Ceballos. Córdoba. Argentina.

Tel. 03543-450890

 

Sucursal Córdoba

Bv. Cangallo 2806 - Córdoba - Argentina.

Tel: 0351 4972019