Twitter-icon social facebook box blue

 Servicio Integral Inmobiliario

macri-procrear-1920-3-1024x575

Los nuevos créditos hipotecarios del Procrear: "Por cada millón, la cuota será de $2.500"

El presidente Macri relanzó la línea de créditos, con un plazo más largo y mayores montos a cubrir

El presidente Mauricio Macri junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, el intendente de San Miguel Jaime Méndez y los ministros Rogelio Frigerio y Nicolás Dujovne (NA)

El presidente Mauricio Macri encabezó un acto en el partido bonaerense de San Miguel donde relanzó el Plan Procrear, que pasó a la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

Tal como ya explicó Infobae, el mandatario presentó la nueva línea de préstamos hipotecarios destinada a sectores de necesidades habitacionales más urgentes, con condiciones más favorables. "Es la revolución para el crédito hipotecario", enfatizó.

 

"Por cada millón de pesos, la cuota será de 2.500 pesos mensual, a 30 años", anunció Macri agregó: "Si los gobernadores bajan un poquito Ingresos Brutos, la cuota se puede ir a 2.000 pesos por mes".

De acuerdo con la información que difundió el Ministerio del Interior en sus redes sociales, el anuncio del presidente debe entenderse en estos términos: en los créditos "Solución Casa Propia" para adquisición de vivienda, por cada millón de pesos del valor de la propiedad, los beneficiarios del Procrear deberán aportar $100.000; y el resto tendrá un subsidio de $400.000 y un préstamo de $500.000.  La cuota, en ese caso, ascenderá a $2500.

 

Se permitirá comprar casas nuevas o usadas, de hasta tres ambientes por un valor de hasta 2.000.000 de pesos y los créditos se actualizarán por el índice de la Unidad de Vivienda Actualizada (UVA). La tasa de interés será del 4,5% en el caso del Banco Nación. El plazo para devolver el crédito será de hasta 30 años.

Las nuevas para la construcción de la primera vivienda tendrán las siguientes condiciones: una familia que tenga un lote podrá acceder a un crédito de hasta $1.100.000 a 30 años para construir su casa. Por cada millón, Procrear subsidiará $400.000 y otorgará un crédito de $600.000, con una cuota de $3040.

El mandatario estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, y los ministros Rogelio Frigerio y Nicolás Dujovne.

FUENTE: INFOBAE

Oportunidades Inmobiliarias

Noticias del sector

Los nuevos créditos hipotecarios del Procrear: "Por cada millón, la cuota será de $2.500"

Los nuevos créditos hipotecarios del Procrear: "Por cada millón, la cuota será de $2.500"

Los nuevos créditos hipotecarios del Procrear: "Por cada millón, la cuota será de $2.500" El presidente Macri relanzó la línea de créditos, con un plazo más largo y mayores montos a...

Detalles y requisitos para acceder a los préstamos hipotecarios a 30 años

Detalles y requisitos para acceder a los préstamos hipotecarios a 30 años

Los bancos Provincia, Ciudad y Nación anunciaron que ofrecerán nuevas líneas de créditos hipotecarios a 30 años (http://www.ambito.com/877022) de plazo, ajustables por inflación y con cuotas que, por cada...

En 2016, los alquileres subieron menos que la inflación

En 2016, los alquileres subieron menos que la inflación

Según las estadísticas del Gobierno de la Ciudad, es el tercer trimestre consecutivo que se da este fenómeno. Los precios de los alquileres de propiedades en la ciudad de Buenos Aires...

Servicio Integral Inmobiliario

  • Asesoramiento Personalizado.
  • Asesoramiento en la Compra/Venta.
  • Compra, Venta, Alquileres.
  • Administración de Propiedades.
  • Administración de Consorcios.
  • Asesoramiento Integral.

Novedades

Visite nuestra Sección Novedades, para estar informado acerca de nuestra empresa y noticias importantes del sector inmobiliario.

Inmobiliaria Milanesio

Nuestro principal objetivo es brindar un servicio confiable, transparente, acompañando y asesorando al cliente en cada uno de los pasos que se debe seguir para completar una operación exitosa, con profesionalismo, cordialidad, eficiencia,  seriedad y alta capacitación.

Síganos en las Redes Sociales:

Twitter-icon  social facebook box blue

Sucursal Río Ceballos

Lestache 32 - Río Ceballos. Córdoba. Argentina.

Tel. 03543-450890

 

Sucursal Córdoba

Bv. Cangallo 2806 - Córdoba - Argentina.

Tel: 0351 4972019